15/12/2017-10:58

La DPT condena la muerte de las tres personas en Andorra

- La Diputación Teruel ha querido manifestar públicamente a través de un comunicado “su más sincero pésame y su más enérgica condena” ante los sucesos acaecidos este jueves entre las localidades de Albalate del Arzobispo y Andorra. En señal de respeto, se ha guardado un minuto de silencio en la sede con las banderas a media asta.

15/12/2017-10:47

El proyecto EducoDono extenderá la cultura de la donación de sangre entre los alumnos aragoneses de 12 a 18 años

- Extender la cultura de la donación de sangre entre estudiantes a a vez que se incentivan diversas competencias y valores es el objetivo del proyecto EducoDono que el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón acaba de poner en marcha. Lo hace en colaboración con la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad.

15/12/2017-10:40

La política muestra sus condolencias a familiares y amigos de los tres fallecidos en Andorra

- Representantes del mundo de la política, tanto aragonesa como nacional, han mostrado su pésame a familiares y amigos de las tres víctimas del tiroteo de este jueves entre Andorra y Albalate del Arzobispo. Lambán se ha mostrado "conmocionado por los trágicos sucesos" y líderes como Beamonte muestran su "cariño y apoyo a sus familias".

15/12/2017-10:25

El Gobierno de Aragón reivindica su participación en los órganos colegiados de la gestión del agua al Mapama

- La directora del Instituto Aragonés del Agua, Inés Torralba, ha reivindicado la participación del Gobierno de Aragón en los órganos colegiados de la gestión del agua al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Torralba ha recordado que el Tribunal Supremo aboga por el trabajo de las comunidades con las confederaciones.

15/12/2017-10:16

Las Estaciones de Servicio alertan de las consecuencias de la aplicación del Impuesto de Hidrocarburos

- Las Estaciones de Servicio han alertado de las consecuencias de la aplicación del Impuesto de Hidrocarburos en Aragón. Según aseguran, el consumo de gasóleo en Aragón es un 5,2% inferior a la media nacional. Lamentan que los transportistas eligen abastecerse con gasolineras de otras zonas sin este recargo.