20/7/2017-20:25

El Gobierno de Aragón sigue "expectante y escéptico" con el futuro de la central térmica de Andorra

- La consejera Marta Gastón ha señalado que el Ejecutivo autonómico sigue sin conocer el contenido del decreto ley que frenará el cierre de las centrales térmicas, incluida la de Andorra. El ministro de Energía, Álvaro Nadal, se había comprometido a informar el pasado mes de mayo y Gastón está “expectante y cada vez más escéptica"

20/7/2017-20:19

(Actualización) Arden unas 4.000 toneladas de alfalfa en el incendio de una empresa en Tauste

- El incendio declarado este jueves por la mañana en una empresa de Tauste continúa totalmente activo, aunque el fuego está controlado y no hay riesgo de que se propague fuera de la nave. Se calcula que en el interior de las instalaciones están ardiendo unas 4.000 toneladas de alfalfa, según ha informado la Diputación de Zaragoza.

20/7/2017-20:15

Sergi García lidera a España para acceder a las semifinales del Europeo U20

- Sergi García, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha resultado clave para la victoria de España frente a Alemania por 69-61 en los cuartos de final del Europeo U20 de Grecia, al alcanzar los trece puntos y seis rebotes. Ahora España espera rival en semifinales, que será Lituania o Grecia.

20/7/2017-20:07

CSIF lamenta que la propuesta del Ayuntamiento para reestructurar la Policía Local no concrete "casi nada"

- CSIF ha lamentado que los 36 folios que ha presentado el Ayuntamiento de Zaragoza sobre la reestructuración de la Policía Local no concreten "casi nada". El sindicato valora el "paso adelante", pero advierte de que debe negociarse cómo se concretará, sobre todo porque queda pendiente el calendario laboral.

20/7/2017-20:00

FEsP UGT Aragón pide a Sarga transparencia en los reconocimientos médicos

- FeSP UGT Aragón exige transparencia en los criterios de los reconocimientos médicos anuales a los trabajadores de Sarga del operativo de prevención y extinción de incendios. Varios trabajadores al ser calificados como "no aptos" sin conocer las razones y se les ha derivado a trabajos silvícolas.