24/2/2017-11:46

Tradime inicia una campaña para denunciar la competencia desleal en el sector

- Tradime ha puesto en marcha una campaña para denunciar el dumping social en el sector. Este delito económico se caracteriza por ofrecer productos o servicios más baratos que la competencia gracias a una mano de obra a precio de explotación. Desde Tradime reclaman a las administraciones públicas medidas urgentes.

24/2/2017-11:39

Fernando el Católico celebra sus 3.500 publicaciones con “El Criticón”

- La Institución Fernando el Católico, la principal editora científica de Aragón, celebra sus casi 75 años de vida. Durante este tiempo ha editado 3.500 publicaciones. La última “El Criticón”, del aragonés por excelencia Baltasar Gracián, que regresa a los orígenes de la entidad. Para este año prevén editar 40 obras más.

24/2/2017-11:28

El Gobierno de Aragón recibe el premio a la mejor iniciativa de compra pública en innovación

- El Plan para el impulso y consolidación de la compra pública de innovación en la Comunidad de Aragón ha sido premiado en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, celebrado en Madrid, como la mejor iniciativa en este campo. En las actividades desarrolladas durante el plan han participado casi 350 personas.

24/2/2017-11:20

Los aragoneses disfrutarán de un fin de semana soleado

- El sol reinará en todos los rincones de Aragón este fin de semana según la Agencia Estatal de Meteorología. La única nota negativa del sábado la pondrá el viento en el Valle del Ebro, que será moderado a primera hora de la mañana para pasar a variable flojo a lo largo del día. Las máximas rondarán los 15 grados en las tres provincias.

24/2/2017-11:09

(Pleno) PP y Ciudadanos piden a Lambán que se someta a una cuestión de confianza y él defiende su gestión

- Aragón sigue sin presupuestos y esta situación ha protagonizado los primeros minutos del Pleno de este viernes. PP y Ciudadanos han criticado al presidente de la Comunidad por el bloqueo de las negociaciones y, por ello, le han pedido que se someta a una cuestión de confianza. Lambán asegura que su Gobierno "gobierna" y es "coherente".