25/4/2018-20:10

Mayte Pérez afirma que el proceso de escolarización está transcurriendo "con absoluta normalidad"

- La consejera de Educación, Mayte Pérez, ha afirmado que el proceso de escolarización está transcurriendo "con absoluta normalidad" y que "de esta forma las familias han incorporado en su oferta y en su catálogo de prioridades y de opciones más cosas para poder elegir".

25/4/2018-20:00

La DGA limpiará las orillas del Ebro en Pradilla tras la riada y abre la puerta a otros pueblos

- El Gobierno de Aragón pondrá en marcha un proyecto piloto de trabajos forestales que comenzará en verano en Pradilla de Ebro. En la reunión mantenida con unos 40 alcaldes se ha instado a que presentaran las zonas más urgentes de actuación. La CHE presentará un plan marco ante Europa en septiembre con algunas actuaciones.

25/4/2018-19:50

Desciende un 48% el total de trabajadores afectados por las medidas de regulación de empleo en Aragón

- En Aragón el número de trabajadores afectados por las medidas de regulación de empleo en los dos primeros meses de 2018 ha descendido un 48%. De esta forma se queda en 86 personas. Este dato se sitúa por encima de el de la media española que está en un 27,2%. Ceuta y Melilla han obtenido el mayor descenso, que ha sido del 100%.

25/4/2018-19:46

El Consejo Sectorial de Igualdad se constituye con 16 entidades, siete instituciones y todos los grupos municipales

- El nuevo Consejo Sectorial de Igualdad estará formado inicialmente por 16 entidades, siete instituciones y todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza. Así lo han consensuado este miércoles en la sesión constituyente. Ha sido el último paso para la creación de este foro, que próximamente arrancará su actividad.

25/4/2018-19:41

Víctor Lapeña se despide del banquillo del Mann-Filter

- El banquillo de Mann-Filter se ha quedado sin dueño. El hasta ahora entrenador de la plantilla de basket femenino del Stadium Casablanca ha anunciado su adiós del conjunto maño y dirigirá la próxima campaña en el extranjero. Víctor Lapeña no lo ha querido calificar como un adiós, estando a disposición de regresar cuando le necesiten.