19/11/2017-18:26

Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición "San Pedro el Viejo: de lejos y de cerca", del fotógrafo Fernando Alvira Lizan

- Fundación CAI inaugura este lunes en Huesca la exposición “San Pedro el Viejo: de lejos y de cerca”. La muestra está formada por imágenes tomadas por el fotógrafo Fernando Alvira Lizano entre 1992 y 2017, en las que se da a conocer el monasterio oscense de forma exhaustiva. La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre.

19/11/2017-17:54

María Victoria Broto muestra su apoyo al Zaragoza Club de Fútbol Femenino

- La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha mostrado su apoyo este domingo al Zaragoza CFF en su partido contra la Fundación Albacete. Broto ha podido saludar a las jugadores y al cuerpo técnico, así como conversar con la dirección del club. El equipo zaragozano ha caído derrotado por 0-1.

19/11/2017-17:41

El PP propone aumentar "sustancialmente" el dinero previsto en el proyecto de Presupuestos Participativos

- El PP remite a ZeC sus mejoras para los Presupuestos Participativos y propone aumentar "sustancialmente" el dinero previsto en el proyecto. La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento, Patricia Cavero, recuerda que Santisteve "se comprometió a aumentar las partidas", en cambio, las han recortado al incluir a los barrios rurales".

19/11/2017-17:31

Real Zaragoza y Barça golean al cáncer en el partido de Aspanoa

- Este domingo ha tenido lugar en La Romareda una nueva edición del partido de Aspanoa, en el que los veteranos del Real Zaragoza y del F.C. Barcelona han congregado a 18.000 personas para luchar contra el cáncer. Los presentes han disfrutado de una jornada festiva y emotiva, con victoria local por 2-0 con goles de Doñate y Moisés.

19/11/2017-17:10

Más Vida advierte de que la mayoría de los casos de violencia sexual infantil ocurren dentro del entorno familiar

- Más Vida se ha concentrado este domingo en la plaza España de Zaragoza con juguetes y globos para denunciar la violencia sexual infantil, desde la fundación advierten de que la mayoría de los casos ocurren dentro del entorno familiar. Al acto se han acercado más de un centenar de personas que se han unido a la reivindicación.