25/6/2017-18:50

Junio se despide con lluvias, tormentas y una bajada de temperaturas

- Tras un mes de temperaturas máximas superiores a la media, junio se despide de Aragón con una bajada en los mercurios que vendrá acompañada de lluvias y tormentas en Zaragoza y Huesca, y especialmente fuertes en los Pirineos. A partir del miércoles las máximas bajarán de los 30 grados en las tres capitales de provincia.

25/6/2017-17:01

Una marea azul recorre el centro de Zaragoza en contra del embalse de Biscarrués

- Una marea azul formada por varios centenares de personas ha recorrido este domingo Zaragoza en contra del embalse de Biscarrués. La manifestación ha sido convocada por Coagret y la Coordinadora Biscarrués Mallos de Riglos. Piden una solución alternativa para los regantes que no ponga en peligro la actividad económica de la zona.

25/6/2017-13:20

Prealerta roja de incendios forestales en varios puntos de Aragón

- La Dirección General de Interior ha activado la prealerta roja por posibilidad de incendios forestales en varios puntos de la Comunidad Autónoma de Aragón. En concreto, en el Bajo Ebro Forestal, Muelas de Alcubierre o el Prepirineo Occidental son esperables incendios de superficie de alta intensidad.

25/6/2017-10:24

Podemos llama a la ciudadanía a secundar la movilización "por un río Gállego vivo"

- El Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Zaragoza ha llamado a la ciudadanía a movilizarse hoy "por un río Gállego vivo". La formación morada cree que el proyecto del embalse de Biscarrués destruiría alrededor de 700 puestos de trabajo en la zona, por lo que insta a "toda la ciudadanía" a acudir 12.00 horas a la plaza del Pilar.

25/6/2017-10:17

Hoy finaliza el programa "Zaragoza entre huertas y sotos" con la visita a Cantalobos

- El programa de visitas guiadas "Zaragoza entre huertas y sotos” llega a su fin con un itinerario por el Soto de Cantalobos. El recorrido tendrá lugar hoy, domingo 25 de junio. Se trata de uno de los espacios naturales más importantes del cinturón verde de Zaragoza y una de las joyas naturales de la capital.