21/11/2017-19:10

La DPH abre el plazo de inscripción para la Campaña de esquí escolar que cuenta con 190.000 euros

- La Diputación de Huesca (DPH) ha abierto el plazo de inscripción para la Campaña de esquí escolar. Este año, la institución provincial ha ampliado su presupuesto hasta los 190.000 euros. Esta iniciativa busca el contacto de los jóvenes altoaragoneses de entre 10 y 18 años con la práctica del esquí.

21/11/2017-16:42

La Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca premia a cinco estudiantes por sus expedientes

- La Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca celebra su fiesta patronal con un acto en el que premiará a cinco estudiantes que han destacado en las distintas titulaciones de este centro. Son Shenda Paz Orrego, Alejandro Escura, José Luis Pérez Lasierra, Paula Palenzuela y Germán Puyuelo.

21/11/2017-15:52

Mayte Pérez visita las nuevas instalaciones de infantil del colegio Las Anejas

- La consejera de Educación, Mayte Pérez, ha visitado las nuevas instalaciones de Infantil del colegio Las Anejas de Teruel. Se trata de un aulario de nueve unidades que ha comenzado a funcionar este curso junto al servicio de comedor. Unos trabajos que han supuesto una inversión de 1,6 millones de euros.

21/11/2017-15:40

Educación mejora la escolarización para que los centros tengan un número equilibrado de alumnado con necesidades específicas

- El Departamento de Educación ha presentado en Huesca la modificación del decreto de escolarización cuyo objetivo es que todos los centros tengan un número equilibrado de alumnado con necesidades específicas. El texto pasará también por el Consejo Escolar de Aragón y será presentado además en Teruel y Zaragoza en los próximos días.

21/11/2017-14:38

El rector confirma que adelanta el Plan de Ordenación de docente para contratar profesores en Teruel

- La Universidad de Zaragoza ha confirmado que adelantará la aplicación del Plan de Ordenación docente para contratar en el campus de Teruel a los profesores que faltan. Eso sí, aseguran que el problema no es de la UZ sino de los requisitos que exige la ley nacional para ser contratado como profesor en algunas titulaciones.