22/2/2017-13:34

Las oposiciones de docentes de 2017 se retrasan a 2018 y 2019

- DGA y sindicatos han decidido retrasar las oposiciones de 2017 a 2018 salvo las de régimen especial, que tendrán lugar en 2019, con las de Primaria. Una decisión que se ha tomado tras conocer ayer de mano del Ministerio de Educación que Hacienda impugnaría todas las convocatorias que se celebrasen este año ante la falta de Presupuestos.

21/2/2017-20:18

Continúa abierta la inscripción en módulos de postgrado del Campus de Huesca sobre gestión sostenible del agua

- La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca mantiene abierta la inscripción en varios módulos del Máster en Gestión Sostenible del Agua. Se trata de cursos monográficos mensuales, de carácter no presencial. Hasta julio pueden realizarse sobre el agua en la agricultura o en el medio urbano o sobre ecosistemas acuáticos.

21/2/2017-19:52

DGA y UZ firman un protocolo que apoya la investigación y difusión de las lenguas propias de Aragón

- El Departamento de Educación y la Universidad de Zaragoza han firmado un protocolo de colaboración que busca apoyar a la investigación y difusión de las lenguas propias de Aragón. Un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas a favor de la plurilingüidad de la Comunidad, y de su patrimonio inmaterial.

21/2/2017-19:27

Madrid paraliza las oposiciones de docentes ante la falta de Presupuestos Generales del Estado

- El Ministerio de Educación ha comunicado que sin Presupuestos Generales del Estado no es posible convocar oposiciones a los cuerpos docentes y que impugnará las que se convoquen. Esto deja en el aire la convocatoria de 158 plazas que la DGA acordó con los sindicatos para este año.

21/2/2017-13:34

Convocadas las elecciones a la Comisión de Estudios de Grado y a la Comisión de Postgrado de la UZ

- Las elecciones para elegir a los miembros de la Comisión de Estudios de Grado y de la Comisión de Postgrado ya están en marcha. Este pasado lunes el rector de la Universidad de Zaragoza firmó la resolución por la que se convocan los comicios. A esta cita con las urnas están llamados el personal docente investigador y los estudiantes.