17/1/2018-19:28

Las mejores ideas y aplicaciones tecnológicas tendrán premio en un concurso en Teruel

- Teruel acogerá el I Concurso de Ideas y Aplicaciones Tecnológicas con el objetivo de incentivar la creatividad y la generación de nuevos proyectos de base tecnológica en la provincia turolense. Dirigido a cualquier persona o empresa con sede en la capital, se repartirán un total de seis premios, valorados en 3.000 cada uno.

17/1/2018-17:56

Pilar Alegría anuncia la recuperación de ayudas para potenciar sinergias entre empresas y grupos de investigación

- La consejera de Innovación, Pilar Alegría, ha anunciado dos líneas de ayudas para potenciar la colaboración entre grupos de investigación reconocidos por la Universidad de Zaragoza y empresas. Lo ha hecho durante su visita al Complejo de Tratados de Residuos de Urbaser.

17/1/2018-16:55

Carlos López Otín y David Trueba inauguran el programa “Educar para el futuro 2018”

- Mañana jueves, Carlos López Otín y David Trueba participarán en la mesa redonda “Educación: arte y ciencia”, que moderará Luis Alegre. Inauguran así la séptima edición del Programa “Educar para el futuro, que se centra en el desarrollo del cerebro y su influencia en el aprendizaje. Será a las 19.00 horas en el Patio de la Infanta.

17/1/2018-16:12

Educación explica a familias e institutos las acciones tomadas para evitar tergiversaciones históricas en los libros de texto

- Los responsables de Educación han mantenido una reunión con las familias y directores de institutos de Aragón para explicarles cómo está actuando el Gobierno ante las tergiversaciones históricas detectadas en el material curricular. Les han indicado que se tiene una actitud proactiva para detectar errores y exigir su corrección.

17/1/2018-10:30

Alrededor de 40 universidades orientarán a los estudiantes de Bachillerato en Unitour Zaragoza

- Este jueves se celebra en el Hotel Boston de Zaragoza el Salón de Orientación Universitaria Unitour, en el que 40 universidades orientarán a los estudiantes sobre su futuro. Al término del tour se sortearán cinco becas para costear íntegramente la matrícula universitaria entre los alumnos que acudan a alguna de las sedes de la feria.