24/5/2017-17:05

La Gala Raccord de la USJ concederá el Premio de Honor "Eduardo Ducay" a la CARTV

- La Gala Raccord 2017, de la Universidad San Jorge, concederá el Premio de Honor "Eduardo Ducay" a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Se trata de un evento, organizado por la Universidad, y en el que se presentarán tres cortometrajes realizados por los alumnos del grado de Comunicación Audiovisual.

24/5/2017-16:18

Mayte Pérez destaca el potencial del IES de Monreal del Campo, que tiene un laboratorio de frío pionero

- La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha destacado el potencial del IES de Monreal del Campo. Se trata del único centro del país que cuenta con dos máquinas con sistema refrigeración por CO2. La directora del IES ha recordado que los alumnos que terminan estos estudios tienen 100% de empleabilidad.

24/5/2017-13:33

La Eupla impartirá el primer Máster Propio de Ingeniería del Fuego desde el próximo curso

- La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina impartirá el primer Máster Propio de Ingeniería del Fuego desde el próximo curso. Habilitará a los estudiantes para redactar proyectos de prevención de incendios, instalar medios de protección contra el fuego o peritar los daños de un siniestro, entre otras opciones.

24/5/2017-12:33

Educación forma en Huesca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que imparten charlas en colegios

- Educación ofrece una serie de sesiones formativas a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que imparten charlas para la convivencia y mejora de la seguridad en colegios. Este miércoles ha sido el turno de Huesca y la charla ha sido inaugurada por la directora provincial de Educación en Huesca, Olga Alastruey.

24/5/2017-11:00

Una estudiante de Zaragoza recibe una beca "la Caixa" para cursar estudios de posgrado en el extranjero

- La estudiante zaragozana Elena Ballabriga ha recibido, de manos de sus Majestades los Reyes de España, la beca "la Caixa" de posgrado en el extranjero. Un total de 120 universitarios españoles fueron seleccionados por la Caixa en la convocatoria de2016. Los becarios han obtenido admisiones en las mejores universidades del mundo.