28/9/2016-20:01

La ciudad china de Ningbó toma como referencia a ZLC para desarrollar la nueva sede del MIT Scale

- Representantes del Gobierno y de instituciones educativas de Ningbó (China) están visitando Zaragoza para conocer más en profundidad la labor y estructura de Zaragoza Logistics Center. Todo ello con el objetivo de tomar este centro como ejemplo en la conformación de la nueva sede de la red MIT Scale que se instalará en la ciudad asiática.

28/9/2016-17:40

El Centro San Valero, primer centro educativo de Aragón en obtener las nuevas certificaciones ISO en calidad y medio ambiente

- El Centro San Valero se ha convertido en primer centro educativo de Aragón en obtener las nuevas certificaciones ISO en calidad y medio ambiente. La directora de la Delegacion de Aenor en Aragón, Marisa Claver, ha hecho entrega este miércoles de la certificación al presidente del Grupo San Valero, Ángel García.

28/9/2016-15:50

La Universidad y el Gobierno de Aragón se comprometen a acelerar los plazos de las obras en Filosofía y Letras

- La Universidad de Zaragoza y la DGA se han comprometido a acelerar los plazos de ejecución de la obras en la Facultad de Filosofía y Letras, que comenzarán en 2018, si las reubicaciones y la financiación lo permiten. Así lo han anunciado durante una multitudinaria manifestación frente al edificio en la que se ha exigido su reforma.

28/9/2016-10:59

El Gobierno de Aragón y la DPT invierten 400.000 euros para la mejora de 61 colegios en la provincia

- El Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han firmado un convenio de colaboración para la mejora de un total de de 61 centros educativos de la provincia. Cada institución aporta 200.000 euros para la ejecución de obras como renovación de carpintería, de cubiertas o mejora de baños, entre otras.

28/9/2016-10:13

La Universidad de la Experiencia de Zaragoza comienza el curso académico

- El próximo jueves 29 de septiembre la Universidad de la Experiencia de Zaragoza comienza su decimosexto curso académico. La UEZ prevé contar con un número récord de alumnos con un total aproximado de 1.800. La Sede de Zaragoza comenzará las clases del Programa Básico el próximo día 18 de octubre una vez finalizadas las Fiestas del Pilar.