24/9/2017-12:16

El Congreso de Innovación Educativa pide complementar el uso de las tecnologías con el trabajo de los docentes

- El I Congreso Internacional de Innovación Educativa concluye con ideas como la necesidad de complementar el uso de las tecnologías con el trabajo de los docentes. Durante dos días, alrededor de 1.400 personas se han reunido en Zaragoza para participar en el foro. Han participado expertos como María Ascaso y Richard Gerver.

23/9/2017-13:35

Richard Gerver anima a los colegios rurales de Aragón a "conectar" con otros centros para mejorar su innovación

- El experto en educación y Premio Nacional de Enseñanza en Reino Unido, Richard Gerver, ha animado a los colegios rurales de Aragón a "conectar" con otros centros para avanzar hacia la innovación educativa. Más de 1.400 docentes han aprendido a aplicar la innovación en sus aulas en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa.

22/9/2017-18:45

Los cambios en la metodología inauguran el I Congreso Internacional de Innovación Educativa

- Más de 1.400 docentes se dan cita desde este viernes en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa. El objetivo de este foro es profundizar en los cambios en la metodología, así como buscar nuevas herramientas que permitan al alumno "engacharse" a adquirir nuevas competencias.

22/9/2017-18:35

El rector de la UZ presenta el libro "La razón es Aurora", homenaje a la profesora y académica de la RAE, Aurora Egido

- Con motivo de la culminación de la carrera docente e investigadora de la profesora de la UZ Aurora Egido, profesores del Departamento de Filología Española quieren rendirle un homenaje con el libro "La razón es Aurora". La presentación del lunes contará con la participación del rector José Antonio Mayoral y de la consejera Pilar Alegría.

22/9/2017-17:46

La UZ pone en marcha un nuevo máster propio para especializarse en el sector TIC

- La Universidad de Zaragoza ha puesto en marcha un nuevo máster propio para especializarse en el sector TIC. Este máster responde a una necesidad del sector empresarial en el que hay más ofertas de trabajo que demandantes en la región. Este perfil puede ganar entre 20.000 y 35.000 euros al año cuando se incorporan al mercado.