9/12/2016-18:00

El Campus universitario de Huesca organiza unas conferencias sobre ecología agraria y forestal

- La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza organiza dos conferencias sobre ecología agraria y forestal, en el Campus de Huesca. Los profesores Antonio Gómez Sal y José Manuel Nicolau, hablarán sobre las bases ecológicas de los sistemas agrícolas y sobre restauración ecológica de montes afectados por incendios.

9/12/2016-17:15

Educación adjudica las obras del colegio de Pedrola y la ampliación del IES Valdespartera por un total de 7 millones de euros

- El Gobierno de Aragón reitera su compromiso con las infraestructuras educativas con la adjudicación de dos nuevas obras. El CEIP de Pedrola, que contará con 18 aulas, se ha adjudicado a Acciona por 4,3 millones de euros y el IES de Valdespartera, a Dragados por 2,6 millones de euros para la ampliación en Bachillerato y FP.

9/12/2016-16:45

Vuelven las tertulias en inglés y francés al Campus de Huesca

- La cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública acoge, cada lunes, la actividad "Comer en Inglés, y los martes, los encuentros en francés. Este mismo día, la Escuela Politécnica Superior celebra un café-tertulia en inglés. Crear una situación de vida real en inglés o francés es el objetivo de esta iniciativa.

9/12/2016-16:06

Comienza la demolición en el antiguo IES Segundo de Chomón

- Los trabajos de demolición del antiguo IES Segundo de Chomón, en Teruel, han comenzado ya y tienen un plazo de ejecución de 19 días. El espacio se destinará a la construcción del aulario de Primaria del futuro colegio de Educación Infantil y Primaria Las Anejas, que se iniciarán, en breve.

9/12/2016-14:41

IU pide explicaciones a Educación por la avería en la calefacción del IES Pignatelli

- Desde la dirección del IES Pingatelli de Zaragoza se advirtió de una nueva avería en la caldera que ha originado no contar con calefacción en el centro. Rogaron que el alumnado vaya “muy bien abrigado” para prevenir enfriamientos. La situación no era nueva y califican de "defectuoso" el funcionamiento de la calefacción.