22/5/2018-15:14

Lambán celebra la "proeza" del Huesca y vaticina el ascenso del Real Zaragoza "dentro de pocas semanas"

- El presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha sumado a las celebraciones de la SD Huesca por la "proeza" de ascender a Primera División. Para él, todos los aragoneses "tenemos motivos para estar de enhorabuena". Además, ha vaticinado que la alegría será definitiva "dentro de pocas semanas cuando el Real Zaragoza suba también a Primera.

22/5/2018-12:31

(Consejo Gobierno) Ibercaja aportará 85.000 euros para potenciar los juegos deportivos escolares

- El Consejo de Gobierno ha aprobado la celebración de un convenio con Ibercaja para potenciar el desarrollo de los juegos deportivos en edad escolar de Aragón y la promoción de la actividad física y el deporte en centros educativos. La entidad financiera aportará 85.000 euros y la DGA se encargará de organizar y desarrollar los eventos.

22/5/2018-12:08

Miguel Indurain participará en la Quebrantahuesos

- Miguel Indurain ha confirmado su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo. El ciclista navarro estará en Sabiñánigo el 23 de junio. En una entrevista a los organizadores de la prueba, Indurain ha reconocido que para él la Quebrantahuesos "es como revivir una etapa del Tour de Francia".

22/5/2018-12:00

Unos 5.000 corredores participarán este domingo en la 10K Zaragoza

- La "XII + 1" edición de la 10K Zaragoza espera este domingo 27 de mayo a unos 5.000 corredores por las calles de la capital aragonesa. La organización lamenta que la concentración de este tipo de pruebas vaya a propiciar un descenso en la participación. Parte de la inscripción se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

22/5/2018-09:50

El Ayuntamiento oscense felicita a la Sociedad Deportiva Huesca por el ascenso a Primera División

- El Ayuntamiento de Huesca se ha sumado a la celebración del ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a la Primera División. El consistorio ha agradecido "todo el esfuerzo realizado durante las últimas temporadas". El alcalde, Luis Felipe ha asegurado sentirse "orgulloso" y ha apuntado la "importante promoción de la ciudad" que supone.