29/5/2017-20:08

El Ayuntamiento condecora con los Premios Mujer y Deporte al Zaragoza CFF, la piragüista Palacín y al Reto femenino 10K

- El Ayuntamiento de Zaragoza ha condecorado hoy con el Premio Mujer y Deporte 2016 al Zaragoza Club de Fútbol Femenino, a la piragüista Selma Palacín y al proyecto Reto femenino 10K de la Asociación Deportiva 100 Pies. El alcalde Pedro Santisteve y el concejal de Deporte, Pablo Híjar, han felicitado a las ganadoras.

29/5/2017-17:25

Mandado y Kosuke abandonan el Ríos Renovables

- El Ríos Renovables Zaragoza ha hecho oficial que ni el guardameta Marco Mandado ni el ala Kosuke Fukatsu formarán parte de la plantilla aragonesa la próxima temporada. Ambos se unen a la ya anunciada hace unas semanas del madrileño Jorge Santos. El portero sólo ha disputado dos encuentros, ambos de Copa, y el japonés tan solo diez.

29/5/2017-13:12

La Quebrantahuesos genera un impacto económico de 7,5 millones de euros en Aragón

- El evento deportivo más importante de Huesca, la Quebrantahuesos, genera un impacto económico de 7,5 millones de euros en Aragón, lo que supone un 1,1% del PIB de la Comunidad. Esta prueba, para la que hay inscritos más de 11.000 ciclistas para esta edición, se disputará el próximo 17 de junio en Sabiñánigo.

29/5/2017-11:53

Segura y Buades se llevan la victoria en el Rally Cuencas Mineras

- Los valencianos Emilio Segura y Víctor Buades se llevaban la victoria este fin de semana en el Rally Cuencas Mineras dominando los doce tramos cronometrados. Por otro lado, se mantiene la cerrada lucha por el triunfo en la Copa Regularidad Sport con tres equipos en sólo dos puntos de diferencia.

29/5/2017-11:15

Cara para el Tarazona, cruz para Utebo y Ejea

- Con el Deportivo Aragón ya ascendido, la Sociedad Deportiva Tarazona se queda como el único representante aragonés para pelear por subir a Segunda B. Los de David Navarro remontaron la eliminatoria, ganando 3-1 ante el Huétor Tájar, y pasan a la segunda fase. Utebo cayó por un penalti en el descuento y el Ejea también está fuera.