16/11/2018-14:39

Alcaraz juega al despiste de cara al importante Real Zaragoza – Mallorca

- El técnico del Real Zaragoza, Lucas Alcaraz, ha afirmado que no tiene decidido si mantendrá el sistema de cinco defensas para recibir al Mallorca, así como tampoco el once titular. Regresa Benito a una citación de 19 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte. Afirma que los jugadores deben sentirse importantes y no insustituibles.

16/11/2018-12:35

El Tecnyconta visita al colista con la duda seria de Vázquez

- Importante partido el que afronta este domingo el Tecnyconta, que visita la cancha de Breogán, actual colista de la competición. El entrenador, Porfirio Fisac, tiene la duda seria de Fran Vázquez, con un proceso febril, mientras que McCalebb sigue arrastrando molestias. Sin excusas, el segoviano cree que deben tomarlo como una final.

14/11/2018-18:11

Barreiro, jugador del Tecnyconta Zaragoza: "Estamos contentos con el balance pero queremos más"

- El triunfo del Tecnyconta Zaragoza ante Estudiantes permite mirar el futuro con mayor optimismo, tras un arranque liguero donde se han cosechado cuatro victorias. En la plantilla, Jonathan Barreiro ha asegurado que están "contentos con el balance", pero advierten de su ambición afirmando que quieren más.

14/11/2018-14:26

Pombo asegura que su renovación "va por buen camino" a falta de "cosas por matizar"

- El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, anunciaba hace unos días un acuerdo verbal con Pombo para la ampliación de su contrato. Este miércoles ha encontrado respuesta en el canterano, quien ha admitido que "va por buen camino", pero que faltan "cosas por matizar". También reconoce que se han quitado un peso tras ganar.

13/11/2018-19:40

Una treintena de jugadores da brillo a la Escuela D.I. del Real Zaragoza

- Hace ya algunas semanas que el Real Zaragoza cuenta con una escuela dirigida a personas con discapacidad intelectual, ejercitándose en la Ciudad Deportiva. Ahora, la treintena de inscritos comienza a competir con otros clubes de Primera y Segunda en la llamada Liga Genuine, un torneo que premia también la deportividad.