18/1/2019-14:59

Fisac, entrenador del Tecnyconta, avisa de que no renuncian "al sueño de la Copa"

- Son pocas las opciones con las que cuenta Tecnyconta Zaragoza de disputar su sueño particular, la Copa del Rey, pero todavía existen. Por ello, el entrenador, Porfirio Fisac, ha avisado de que "no morirá sin matar" para ganar a Andorra y apurar las posibilidades. Asegura que es un choque clave para las aspiraciones de la temporada.

18/1/2019-14:28

El zaragozano David Robles a por el récord Guinness de subir escalones en una hora

- Este domingo, el bombero y atleta zaragozano David Robles intentará batir el récord Guinness de subir escalones durante una hora en la capital aragonesa. La actual marca es de 6.765 escalones y 1.102’49 metros en ascensión. El escenario elegido es la escalera de la Torre Este del World Trade Center de Zaragoza.

18/1/2019-13:59

Víctor Fernández no podrá contar con Guti, pero recupera a Papu y Álvaro

- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha confirmado que Guti se suma a Ros como grandes ausentes para el choque ante el Rayo Majadahonda, aunque recupera en la citación a Papu y Álvaro. Admite que es un partido de riesgo entre dos equipos con idéntica puntuación y espera alternativas en el juego por el estilo propuesto.

17/1/2019-13:39

Deporte y solidaridad se citan en La Invernal para abrir la temporada en MotorLand

- La temporada de MotorLand alzará el telón este fin de semana con la celebración de la novena edición de La Invernal. El evento solidario contará con carreras competitivas y populares de ciclismo, patinaje, "running", handbike y BTT. Los deportistas que quieran participar en las pruebas populares podrán inscribirse en el propio circuito.

17/1/2019-11:08

El Real Zaragoza pierde a Ros por una fractura de peroné

- Malas noticias para el Real Zaragoza y, en concreto, para uno de sus capitanes. Javi Ros estará varias semanas en el dique seco porque sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda, propiciada por una durísima entrada recibida en el choque del pasado domingo ante el Málaga. El tudelano estaba siendo de los más destacados.