17/8/2017-19:36

Álex Suárez: “Voy a tirarme al suelo a luchar cada balón”

- El ala pívot Álex Suárez y el escolta Michal Michalak han sido presentados este jueves por la tarde como nuevos jugadores del Tecnyconta Zaragoza. Suárez ha garantizado que se entregará al máximo para pelear cada balón, mientras que Michalak ha confirmado que jugará en la posición que le indique Cuspinera, ya sea de escolta o de alero.

17/8/2017-13:00

Reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo

- La plantilla del Tecnyconta Zaragoza ha realizado esta mañana las pertinentes pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos previos al inicio de cada temporada. El objetivo es prevenir futuras lesiones y enfermedades, así como ayudar a los preparadores físicos a tener más datos para trabajar con los jugadores.

17/8/2017-10:23

Natxo González: "Vamos a Tenerife convencidos de lo nuestro"

- No tiene dudas el técnico del Real Zaragoza, Natxo González, del camino a seguir durante el curso que arranca este viernes. El vasco se ha mostrado "expectante" ante el debut, que afronta con el once "más o menos claro" y "convencido de lo nuestro". El objetivo, tener el control del partido y que se juegue "a lo que nosotros queremos".

16/8/2017-16:54

Sebas Sáiz y Álex Suárez, próximos fichajes del Tecnyconta Zaragoza

- El director técnico del Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, ha confirmado que el ala pívot Álex Suárez y el pívot Sebas Sáiz serán las próximas incorporaciones del club. Ambos llegarán en calidad de cedidos por parte del Real Madrid. El acuerdo está "totalmente apalabrado” y “sólo falta la firma”.

16/8/2017-15:46

Ayuda extra para luchar por ascender

- Como ya es tradición, el Real Zaragoza ha vuelto a encomendarse a la Virgen del Pilar de cara al próximo arranque de temporada. Los zaragocistas confían en esta ayuda extra para poder soñar con el ascenso y no repetir errores de la temporada pasada. Los concejales Híjar y Cubero se han mostrado "optimistas" con el proyecto a largo plazo.