21/3/2019-19:11

Nieto renueva con el Real Zaragoza hasta 2023

El Real Zaragoza y el lateral Carlos Nieto han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista zaragozano, que le vinculará con la entidad blanquilla hasta el 30 de junio de 2023.

21/3/2019-18:14

Cucho Hernández asegura que el Huesca volverá “con toda la fe” tras el parón

El atacante de la S.D. Huesca Cucho Hernández se ha mostrado convencido de que los oscenses volverán a la competición “con toda la fe para conseguir el objetivo” incidiendo en que el equipo “seguro que saca los tres puntos del Bernabéu si hace un buen partido”.

21/3/2019-13:40

Aguirre incide en que el Real Zaragoza debe “dejarse de cuentas y ganar partidos”

El Real Zaragoza sigue trabajando duro para preparar el choque del lunes en Son Moix, frente a un Mallorca, que según ha asegurado el futbolista manchego, promete ser un rival “complicado”, por lo que el equipo “está trabajando duro para analizar sus puntos débiles y hacerles daño”.

21/3/2019-11:28

Okoye asegura que el Tecnyconta “debe entrenar duro y mirar hacia delante”

El Tecnyconta Zaragoza busca salir de un bache de dos derrotas seguidas con el objetivo de volver cuanto antes a la senda de la victoria y recuperar sensaciones de cara a un duro tramo final. El jugador norteamericano Stan Okoye ha asegurado que “ya han existido épocas donde se han perdido encuentros, pero ahora el equipo intenta ser positivo y mirar hacia delante”. Con respecto al último partido frente al UCAM Murcia, también ha afirmado que “la plantilla no estuvo bien en defensa, pero no hay que quitarle méritos a un rival que tuvo gran acierto”.

20/3/2019-20:20

Raul Guti: “El Mallorca será complicado, lleva muy buena dinámica”

El centrocampista del Real Zaragoza, Raul Guti, ha asegurado este miércoles que para el partido frente al Mallorca el equipo debe “trabajar duro lo que resta de semana” para afrontar el choque de “la mejor forma posible”, e "independientemente de que caiga en lunes", plantarle cara a “un buen rival", que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota y se encuentra en "muy buena dinámica”.