20/11/2017-12:02

Barreiro, Suárez y Sergi se suman a la Selección española de basket

- Tres son los jugadores del Tecnyconta Zaragoza que han sido citados por Sergio Scariolo para formar parte durante estos días de la Selección española de baloncesto. Sergi García, Barreiro y Álex Suárez se incorporan para disputar viernes y domingo dos partidos de clasificación para el Mundial 2019, ante Montenegro y Eslovenia.

20/11/2017-11:38

La S.D. Huesca se confirma como líder de Segunda División

- Por segunda semana consecutiva, la Sociedad Deportiva Huesca figura en lo más alto de la tabla clasificatoria de Segunda División. El conjunto oscense vencía por 3-0 al Tenerife, gracias de nuevo a la actuación de Cucho y Melero, y ya tiene una renta de cuatro puntos respecto al tercer clasificado. La próxima jornada visita al Granada.

20/11/2017-10:56

El Real Zaragoza acaba la jornada más cerca del descenso que del ascenso

- El 3-0 negativo cosechado por el Real Zaragoza en su visita a Almería ha vuelto a complicar su situación en la tabla clasificatoria. Los de Natxo González finalizan la jornada número 15 a tres puntos de la zona de descenso y a seis ya de los playoffs de ascenso. El vitoriano reconoce que el equipo necesita cambios para competir.

19/11/2017-17:54

María Victoria Broto muestra su apoyo al Zaragoza Club de Fútbol Femenino

- La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha mostrado su apoyo este domingo al Zaragoza CFF en su partido contra la Fundación Albacete. Broto ha podido saludar a las jugadores y al cuerpo técnico, así como conversar con la dirección del club. El equipo zaragozano ha caído derrotado por 0-1.

19/11/2017-17:31

Real Zaragoza y Barça golean al cáncer en el partido de Aspanoa

- Este domingo ha tenido lugar en La Romareda una nueva edición del partido de Aspanoa, en el que los veteranos del Real Zaragoza y del F.C. Barcelona han congregado a 18.000 personas para luchar contra el cáncer. Los presentes han disfrutado de una jornada festiva y emotiva, con victoria local por 2-0 con goles de Doñate y Moisés.