17/1/2018-14:57

El Centro de Historias pasa revista al arte gráfico contemporáneo con la exposición "De Picasso a Kapoor"

- El Centro de Historia acoge del 18 de enero al 25 de marzo la exposición "De Picasso a Kapoor". A través de 75 piezas de más de treinta artistas desde Picasso y Dalí hasta Warhol y Serra, la muestra es un recorrido por la evolución del arte gráfico y múltiple contemporáneo, además de una reflexión entre producción artística y tecnología.

17/1/2018-14:43

Una tertulia sobre la figura del ilusionista Pepe Carroll abrirá la segunda edición de su memorial

- La Asociación Mágica Aragonesa y El Sótano Mágico han puesto en marcha la segunda edición del memorial Pepe Carroll. Su objetivo es rendir homenaje a uno de los magos aragoneses que más repercusión ha tenido a nivel mundial. Una tertulia sobre su figura abrirá esta cita, que tendrá lugar del jueves 18 al domingo 21 de enero.

17/1/2018-14:00

La dura realidad angoleña vista por dos jóvenes zaragozanas se muestra en la Casa de las Culturas

- La dura realidad angoleña vista por dos jóvenes zaragozanas se inaugurará este jueves en la Casa de las Culturas de la capital aragonesa. Sandra Lario y Ana Baquerizo expondrán el trabajo periodístico fruto de dos meses de difícil estancia en Luanda. Permanecerá expuesto hasta el 2 de febrero.

17/1/2018-13:30

Más de 600 páginas analizan los grabados de Goya y su influencia en otros autores

- La Fundación Ibercaja ha editado un libro, de más de 600 páginas, que analiza la obra grabada de Goya y su influencia en otros autores. Se trata del colofón a un proyecto, que se inició el pasado año, por el que la fundación inició una serie de cuatro exposiciones en las que artistas como Dalí o Picasso reinventaban la obra del pintor.

17/1/2018-13:05

Méndez de Vigo tiene dos días para entregar la pieza de Sijena extraviada

- La juez de Huesca ha dado un plazo de dos días al ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, para entregar el cuadro extraviado de Sijena. También da traslado al Ministerio Fiscal de la petición de Sijena por si el director de Patrimonio de la Generalitat incurrió en algún tipo de responsabilidad el día de la devolución de las piezas.