20/10/2017-10:00

Espido Freire presenta su último libro “Llamadme Alejandra” en La Almunia

- Epsido Freire estará hoy a las 19.30 horas en el salón de actos del palacio de San Juan en La Almunia para hablar sobre los compromisos estéticos del escritor y para presentar su último libro, “Llamadme Alejandra”. Se enmarca dentro del ciclo “Escritoras españolas” que quiere acercar la literatura femenina a la provincia de Zaragoza.

19/10/2017-20:30

Aragón y Cataluña estrechan lazos en una exposición que apuesta por el rigor histórico

- Un exposición en la que se reproducen las relaciones entre Aragón y Cataluña desde el rigor histórico. Así es "Dicen que hay tierras al este", una muestra que, a través de doce ámbitos, aborda las artes plásticas comunes, el patrimonio cultural de la franja, las relaciones comerciales entre comunidades o los momentos de lucha.

19/10/2017-16:35

La zaragozana Ana Palacios expone en la Fundación ONCE sus fotografías sobre la enfermedad de Buruli

- La zaragozana Ana Palacios expone en la Fundación ONCE sus fotografías sobre la enfermedad de Buruli. Allí muestra una veintena de fotografías recogidas en el viaje que su autora realizó a Benín de la mano de la Fundación Anesvad. Podrá visitarse hasta el próximo 8 de diciembre.

19/10/2017-16:00

Aragón celebra el centenario de la llegada de Buñuel a la Residencia de Estudiantes

- Aragón está participando en los actos del centenario de la llegada de Luis Buñuel a la Residencia de Estudiantes de Madrid. Ha organizado rutas culturales, un espectáculo de danza y una beca de investigación sobre el cineasta. La consejera Mayte Pérez ha insistido en la importancia de proyectar su imagen dentro y fuera de la Comunidad.

19/10/2017-15:49

RedMadre pone en escena "La venganza de la Petra" para celebrar su octavo aniversario

- La asociación RedMadre cumple ocho años brindado su solidaridad. Con motivo de su aniversario, la Compañía de Teatro Montearagón representa la obra de teatro de Carlos Arniches que lleva por título "La venganza de la Petra". Será el sábado 28 de octubre, a las 19.00 horas, en la Sala CAI Luzán, y el precio de la entrada es de 8 euros.