Deportes

18/9/2018-15:26

El presidente del Tecnyconta pide "más gente implicada" para que siga adelante el baloncesto en la ciudad

- Más gente implicada es lo que pide el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, para que el baloncesto maño siga vivo. Ha recordado que para volver a Europa, Copa y playoffs hacen falta hechos y no palabras. Además, descarta la llegada inminente de nuevos inversores y asegurar estar "tranquilo en cierta manera" en lo económico.

Economía

18/9/2018-15:14

Devoteam y la aragonesa New BIC se integran para crear un centro de Big Data de referencia en Europa

- La consultora de tecnología Devoteam ha alcanzado un acuerdo de integración con la aragonesa New BIC, matriz de las enseñas Comextic y Rubicón, para crear uno de los centros de excelencia de Data Intelligence y Big Data. Responde a la vocación de expansión de la compañía a nivel nacional y europeo.

Economía

18/9/2018-15:01

Más de 100 jóvenes y 33 empresas se dan cita en la Feria de Empleo de Cámara Zaragoza

- La tercera edición de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha reunido este martes a más de 100 jóvenes con una treintena de empresas aragonesas. Los demandantes de empleo han podido dejar su currículum e interesarse por ofertas de trabajo, prácticas y formación. Forma parte del Programa Integral de Cualificación.

Deportes

18/9/2018-14:48

Santisteve está "muy satisfecho" con que el Tecnyconta lleve el nombre de la ciudad por España

- El Tecnyconta Zaragoza ha realizado este martes la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, previa al inicio de temporada, y posteriormente ha sido recibido en el Ayuntamiento de la capital aragonesa. Allí, el alcalde, Pedro Santisteve, ha asegurado que están "muy satisfechos" de que el club lleve el nombre de la ciudad por toda España.

Municipal - Zaragoza

18/9/2018-14:37

Las siete peñas que renunciaron a mantenerse en Interpeñas formarán su propia asociación

- Las siete agrupaciones que abandonaron la federación de Interpeñas han anunciado su intención de crear su propia agrupación y aseguran que su marcha no se debe solo a la ausencia de recinto propio en las Fiestas del Pilar. Las siete peñas han firmado además un acuerdo con el Espacio Zity de Valdespartera para acoger a sus miembros.