aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 30 de marzo de 2017
Proyecciones
Zaragoza [Huesca] [Teruel]
MADAMA BUTTERFLY
MADAMA BUTTERFLY
Ciclo de Ópera en directo. Es una de las más populares óperas de todos los tiempos, con una música arrebatadora y la desgarradora historia de una geisha abandonada por su marido insensible. La soprano Ermonela Jaho canta el papel principal por primera vez en el Covent Garden, en la producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier.

jueves 30 de marzo, a las 20:15 horas

Cine Cervantes Zaragoza

QUE DIOS NOS PERDONE
QUE DIOS NOS PERDONE
Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

viernes 31 de marzo, a las 21:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

PROFESOR HOLLAND
PROFESOR HOLLAND
Glenn Holland ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

sábado 1 de abril, a las 10:00 horas

CaixaForum Avenida Anselmo Clavé, 4 Zaragoza

FRÁGIL EQUILIBRIO
FRÁGIL EQUILIBRIO
Un ejecutivo japonés en Tokyo, cuya vida se basa únicamente en su trabajo para una corporación; una comunidad subsahariana en el Monte Gurugú, en la frontera entre África y Europa, que jugándose la vida una y otra vez intenta cruzar al Primer Mundo soñando con un futuro; una familia en Madrid que, pese a los esfuerzos por tener una vida que el sistema entiende como “normal”, acaba desahuciada de su propio hogar. Tres historias de contradicciones que se desarrollan en distintos lugares del planeta, en distintos ámbitos socioculturales. Sin embargo, esas contradicciones se pueden encontrar en cualquier otro lugar, en cualquier otra cultura.

sábado 1 de abril, a las 19:00 y 22:30 horas
domingo 2 de abril, a las 19:00 y 21:30 horas

Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna Ciudad Universitaria Zaragoza

MI PRIMERA VEZ AL CINE EN ARAGONIA
MI PRIMERA VEZ AL CINE EN ARAGONIA
Por sexta vez regresa este ciclo de cine infantil a Aragonia con la proyección de varios cortos con los dragones como protagonistas. Entradas 4 euros.

domingo 2 de abril, a las 11.30 y a las 12.30 horas

Aragonia Avda. Juan Carlos I, 44 Zaragoza

EL GUARDIÁN INVISIBLE
EL GUARDIÁN INVISIBLE
En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

sábado 1 de abril, a las 22:30 horas
domingo 2 de abril, a las 19:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

BATMAN: LA LEGO PELÍCULA
BATMAN: LA LEGO PELÍCULA
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

domingo 2 de abril, a las 12:00 y a las 17:00 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

AÑO 13
AÑO 13
Quinta edición de ciclo de cine de terror, todos los jueves a las 21:00 horas. Será una revisión del género por décadas, desde el cine mudo a la actualidad. Selección y presentación a cargo de Julio Corchón.

hasta el 6 de abril

Terraza El corazón verde calle África, 8 Zaragoza

LION
LION
Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

viernes 7 de abril, a las 21:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

ES POR TU BIEN
ES POR TU BIEN
La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

sábado 8 de abril, a las 22:30 horas
domingo 9 de abril, a las 19:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

LA DONCELLA
LA DONCELLA
Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven, Sookee, es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.

viernes 14 de abril, a las 21:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

CANTA
CANTA
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

domingo 9 y domingo 16 de abril, a las 12:00 y a las 17:00 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

ZONA HOSTIL
ZONA HOSTIL
A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán Varela, médico militar, acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado.

sábado 15 de abril, a las 22:30 horas
domingo 16 de abril, a las 19:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

HEIDI, UN CANTO DE LIBERTAD
HEIDI, UN CANTO DE LIBERTAD
Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

viernes 21 de abril, a las 21:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

INCIERTA GLORIA
INCIERTA GLORIA
Año 1937, en el Frente de Aragón, en plena Guerra Civil Española. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

sábado 22 y domingo 23 de abril, a las 22:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

LA VIDA DE CALABACÍN
LA VIDA DE CALABACÍN
Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

lunes 24 de abril, a las 17:00 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

EL VIAJANTE
EL VIAJANTE
Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

viernes 28 de abril, a las 21:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, LA LA LAND
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, LA LA LAND
Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

sábado 29 de abril, a las 22:30 horas
domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo, a las 19:30 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

EL BEBÉ JEFAZO
EL BEBÉ JEFAZO
Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo, a las 12:00 y a las 17:00 horas

Teatro Miguel Fleta Utebo Zaragoza

BÚSQUEDA EN CARTELERA
1. Por cines.

2. Por película.

3. Por localidad
Estrenos de la semana
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena