aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 17 de julio de 2018
Otros Eventos
Zaragoza [Huesca] [Teruel]
NOCHES DE VERANO EN CALATAYUD
NOCHES DE VERANO EN CALATAYUD
"Noches de verano" es el programa cultural con actuaciones al aire libre para los próximos fines de semana en Calatayud. Las plazas de España, del Fuerte, de la Judería, el paseo Cortes de Aragón y el Seminario de Nobles serán escenario de los nueve actos culturales que conforman esta iniciativa, de carácter gratuito.

días 29 y 30 de junio
6, 7, 13, 14, 20 y 21 de julio

Calatayud Zaragoza

BÍLBILIS RENASCENTIS
BÍLBILIS RENASCENTIS
Conferencias, gastronomía, desfiles y talleres en las jornadas históricas Bílbilis Renascentis. Servirá para recordar el esplendor que vivió la ciudad entre los siglos I y II.

20, 21 y 22 de julio

Calatayud Zaragoza

ANDARINA NOCTURNA DE AZUARA
ANDARINA NOCTURNA DE AZUARA
La andarina nocturna de Azuara tiene un recorrido de 11 kilómetros. Al finalizar, los participantes disfrutarán de una cena. Inscripciones en Bar Piscinas Azuara. Precio 5 euros. Imprescindible llevar frontal o linterna.

sábado 28 de julio, a las 22.00 horas

Azuara Zaragoza

RUTA ESPACIO TORRERO NATURAL
RUTA ESPACIO TORRERO NATURAL
La ruta "Espacio Torrero Natural" muestra el recinto funerario como espacio medioambiental singular y desconocido de nuestra ciudad. La actividad se pone en marcha con un centro expositivo, en la antigua Capilla de los Caídos, y tres sendas específicas dedicadas a la fauna, la flora y las rocas que pueden observarse en el Cementerio de Torrero

hasta el 31 de julio. Más información

Cementerio de Torrero- Zona antigua Zaragoza

FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA Y EL MONCAYO
FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA Y EL MONCAYO
El Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo se desarrollará del 11 al 18 de agosto en la ciudad turiasonense, localidad natal del cineasta Paco Martínez Soria. La cita contará también con la presencia del director del Festival, Raúl García Medrano; el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Cultura, Waldesca Navarro.

del 11 al 18 de agosto

Teatro Bellas Artes de Tarazona Avenida Navarra, 10 (Tarazona) Zaragoza

EL PERRO DE GOYA QUE ENCONTRÓ VÍCTOR MIRA
EL PERRO DE GOYA QUE ENCONTRÓ VÍCTOR MIRA
Víctor Mira admiraba a Goya y lo estudió durante toda su vida queriendo descubrir los secretos de sus obras. Alrededor de una de las más enigmáticas, Mira realizó multitud de experimentos expresivos que en este taller en familia descubriremos ensayando con nuestras propias capacidades para crear “disparates”.

Del 16 de junio al 16 de septiembre

Museo Goya Espoz y Mina, 23. Zaragoza

EXCURSIONES ORNITOLÓGICAS
EXCURSIONES ORNITOLÓGICAS
Arranca la temporada de excursiones ornitológicas por la Comarca de la Jacetania. Hasta el mes de octubre se realizarán cinco excursiones, guiadas por la empresa “Aragonea”. Todas ellas serán gratuitas, pero requieren inscripción previa para una mejor organización de la actividad. Info en turismo@jacetania.es

desde el 8 de julio hasta el 7 de octubre

Comarca de la Jacetania Zaragoza

MERCADO DE COLECCIONISMO
MERCADO DE COLECCIONISMO
Mercadillo de coleccionismo donde podrás encontrar monedas, sellos, minerales, discos, cromos, pins, chapas de cava, lotería, postales, libros y mucho más.

Todos los domingos del año por la mañana (festivos incluidos)
Plaza de San Francisco

Zaragoza Zaragoza

Teruel [Zaragoza] [Huesca]
FESTIVAL DE CINE DE CALANDA
FESTIVAL DE CINE DE CALANDA
El XIV Festival Internacional Buñuel Calanda reivindica el potencial de Aragón como tierra de cine. Destaca la presencia de Carlos Saura como padrino de la presente edición, que vuelve a reunir lo mejor del cine actual. Tendrá lugar hasta el día 21 de julio e incluye un completo programa de proyecciones y actividades.

hasta el 21 de julio

Calanda Teruel

Huesca [Zaragoza] [Teruel]
EXCURSIONES CENTENARIO DE ORDESA
EXCURSIONES CENTENARIO DE ORDESA
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cumple 100 años y para conmemorarlo, el Gobierno de Aragón, a través de Sarga, está organizando un completo programa de actos. Con la finalidad de acercar los rincones más característicos del Parque a la ciudadanía, se han organizado excursiones gratuitas durante el verano a cuatro lugares característicos de este paisaje natural. Cada ruta recorrerá uno de los cuatro sectores del Parque Nacional: Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

hasta septiembre. Más información y días de las excusiones

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido Huesca

Estrenos de la semana
Aragón Estrena