El primer beso

 

El primer beso

Sus labios se unen. Tras unos segundos, ella se separa y le mira a los ojos.

Lo siento. Llevo toda la noche con ganas de besarte y no he podido aguantar más.

Él se acerca y la coge por la cintura. Sus labios vuelven a unirse. La canción de “Bailando” resuena por los altavoces. Será su canción.

María y Vicente

 

María se despierta. Son las tres de la mañana. Busca la postura para volver a dormir y se encuentra con Vicente. El hombre duerme con la boca abierta, la baba colgando y con unos ronquidos que amenazan con despertar a todo el vecindario.

Vencer el miedo es posible

 

La noche era oscura y fría. Miguel caminaba despacio encogiéndose. Una mano metida dentro del bolsillo y la otra sujetando la correa de Toby, su perro. El caniche caminaba feliz oliendo todo a su alrededor y dejando su marca en cada árbol.

Jugando a papás y mamás

 

Laura, cansada, mira desde la cama del hospital la cuna donde su bebé descansa. Hace tan sólo tres horas que ha venido al mundo y por su carita de cansado ella intuye que le han hecho muchas cosas las dos horas que ha estado abajo, con los médicos. Ahora están solos. Bueno, no del todo.

Lunes

 

Trabajo en un gran edificio de oficinas. En cada planta hay una empresa. La mía se dedica a la exportación de mochilas, pero hay otra de venta de jamones por teléfono, otra es una gestoría y así hasta completar casi todas las plantas.

Encuentro inesperado

 

Diana camina despacio pero con paso decidido. A pesar de no tener sentido de la orientación sabe perfectamente dónde quiere llegar. Su destino se encuentra unas calles más abajo. Mira al suelo. Se resiste a levantar la mirada. Nunca le han gustado esos sitios, motivo por el cual es la segunda vez que está ahí.

Naranja

 

Paso los días mecida por una suave brisa. De vez en cuando mariposas y otros insectos con alas vienen a visitarme. Me hacen cosquillas con la lengua un rato y luego se van. Hoy ha llovido y por primera vez he notado la humedad de las gotas de agua. Ha sido una sensación muy agradable.