Biel prefiere no opinar sobre los impagos de ILD

El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha preferido no opinar sobre los impagos de ILD a los 80 propietarios que aceptaron la prórroga el pasado día 10 porque es "una iniciativa privada". Biel ha recordado que lo único que podía hacer el Ejecutivo se hizo que era aprobar una ley de centros de ocio de alta capacidad.

Zaragoza.- El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha preferido no opinar sobre los impagos de ILD a los 80 propietarios que aceptaron la prórroga el pasado día 10 porque es "una iniciativa privada".

Al parecer, según señala este miércoles Heraldo de Aragón, los responsables de la promotora ILD del gran complejo de ocio y juego Gran Scala que se proyecta en Ontiñena llamaron a solo cuatro horas para cancelar dichos pagos.

Biel ha recordado que lo único que podía hacer el Ejecutivo se hizo que era aprobar una ley de centros de ocio de alta capacidad.

Asimismo, ha asegurado que se “genera una expectativa muy importante de cara al futuro, pero que hay que esperar a que la iniciativa privada se vaya consolidando”.