Teruel y La Muela logran reforzar sus plantillas en las últimas horas de mercado

Los conjuntos aragoneses que juegan en Segunda B, Teruel y La Muela, trabajaron hasta última hora para poder contratar futbolistas que respondieran al perfil buscado por sus entrenadores. Asier Arranz, Mohammed Tanko y Francis Koffie jugarán en el Teruel, mientras que La Muela contará con Losa, Piette y Emmanuel Assante.

Zaragoza.- El buen trabajo hasta última hora de Teruel y La Muela ha posibilitado que ambos equipos cuenten con caras nuevas en sus filas hasta final de temporada. Los turolenses sumaron a la ya conocida incorporación de Francis Koffie el fichaje de Asier Arranz, jugador de 23 años que destaca por su velocidad y polivalencia en cualquiera de las dos bandas.

Más complicada fue la operación con el Leganés para hacerse con los servicios de Mohammed Tanko en calidad de cedido. El delantero destaca por su potencia física y posee una buena experiencia internacional a pesar de sus 22 años, ya que fue convocado con la selección sub20 de Ghana.

En La Muela no hay peores noticias. Tres nuevos futbolistas, Israel Losa, Piette y Emmanuel Assante, se pondrán a las órdenes del entrenador en las próximas horas para estar cuanto antes disponibles de cara a conseguir la titularidad. Las tres incorporaciones sumadas a las de Miguel Fernández y Lukic, que ya debutaran el pasado fin de semana, dan un salto de calidad importante a la plantilla, que todavía dispone de dos fichas libres para ocupar en los próximos días.