Tata Hispano Carrocera cederá un autobús híbrido diésel a la empresa Tuzsa

La empresa Tata Hispano Carrocera cederá uno de los autobuses de última generación que se presentaron la semana pasada en Madrid a Tuzsa. El objetivo es que Tuzsa pueda realizarle todo tipo de pruebas para después poder adquirir toda la flota.

Zaragoza.- La empresa Tata Hispano Carrocera cederá un autobús híbrido diésel de última generación a la empresa Tuzsa con el objetivo de que se le realicen todas las pruebas necesarias. Una vez concluido este proceso, se podría adquirir la flota completa.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recibido al director general de la empresa, Manchi V. Raja Rao, y al director adjunto, Javier García, en su despacho para hablar sobre la cesión de este autobús de última generación a la empresa Tuzsa.

Raja Rao ha explicado que este autobús fue presentado la semana pasada en la última feria de Madrid. Además, el director ha asegurado que cederán este vehículo para que, una vez que se le hayan realizado las pruebas necesarias, Zaragoza pueda adquirir la flota completa.

No obstante, Raja Rao ha añadido que todavía no se sabe de cuántas unidades se compondrá la flota.