La agrupación Movimiento Avispa se une a Colectivo 1932 en las protestas del próximo sábado en La Romareda

La agrupación Movimiento Avispa ha anunciado este miércoles que, aprovechando el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona en La Romareda, protagonizará diferentes actos de protesta contra la directiva del Real Zaragoza. El reparto de bufandas y de carteles con los colores “avispa” serán sus principales acciones reivindicativas.

Zaragoza.- Las protestas hacia la directiva del Real Zaragoza planificadas para el próximo sábado en La Romareda se suceden. Si este martes la peña zaragocista Colectivo 1932 anunciaba el despliegue de una pancarta reivindicativa durante los diez primeros minutos del partido ante el FC Barcelona, este miércoles ha sido el turno del Movimiento Avispa. La agrupación, surgida de forma espontánea este verano, nace como plataforma social que tiene por objetivo demostrar el descontento de un sector de la afición zaragocista hacia la actuación de la directiva del Real Zaragoza.

Al parecer, Movimiento Avispa ha repartido más de 500 bufandas y un gran número de carteles con los colores “avispa” característicos. El objetivo es que éstos aparezcan dispersos por todo el estadio y demuestren el malestar de la afición aragonesa. “Creemos que es responsabilidad de todos hacer algo, en la medida de nuestras posibilidades, para cambiar el rumbo de nuestro querido Real Zaragoza”, afirman desde la agrupación.