Los trabajadores de Tuzsa piden que se ilumine la parada final de Interpeñas por la seguridad de usuarios y conductores

Los trabajadores de Tuzsa lamentan los incidentes que se están produciendo en la parada final de Interpeñas donde, por motivo de una avería, no hay iluminación. Piden al Ayuntamiento que la repare y garantice así la seguridad de usuarios y conductores a la hora de realizar maniobras de aproximación en una zona muy concurrida.

Zaragoza.- El comité de empresa de Tuzsa ha criticado los incidentes que se están produciendo en la parada final de Interpeñas, donde no hay ningún tipo de iluminación por la noche por motivo de una avería. Exige al Ayuntamiento que la repare cuanto antes y garantice la seguridad tanto de los usuarios del autobús, como de los propios conductores a la hora de realizar las maniobras de aproximación a la parada, que de madrugada está bastante concurrida.

El comité realiza, mediante un comunicado, un llamamiento a los usuarios del autobús y ciudadanos en general para que “impere la cordura y el respeto para los que tienen que trabajar, mientras ellos están divirtiéndose”. En la nota aseguran entender la diversión, la fiesta y la alegría, aunque éstas pueden ser “perfectamente compatibles con el respeto a los profesionales que están prestando un servicio esencial para una mejor movilidad de los ciudadanos en fiestas”.

Además, han anunciado que la empresa Tuzsa ha convocado el próximo miércoles al comité de empresa para volver a retomar las negociaciones del convenio. Según el comité, estas reuniones las rompió unilateralmente la empresa el día 22 de septiembre, fecha en que cumpliendo el calendario de reuniones aprobado por ambas partes, debería haberse reunido la empresa y los representantes de la plantilla.