Aparece sin vida el zaragozano de 53 años desaparecido desde hace una semana

Manuel Toribio Martínez, de 53 años, ha aparecido sin vida en los montes de Torrero de Zaragoza. Fuentes cercanas a la investigación han manifestado que el cuerpo de este zaragozano ha aparecido sin signos de violencia, por lo que se baraja la hipótesis de su muerte natural.

Zaragoza.- El zaragozano de 53 años que abandonó su casa el jueves de la semana pasada con una fuerte depresión, Manuel Toribio Martínez, ha aparecido sin vida a las 12.00 horas en los montes de Torrero de Zaragoza.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por ARAGÓN PRESS han manifestado que el cuerpo de este hombre no apreciaba signos de violencia, por lo que se baraja la hipótesis de una muerte natural. En estos momentos se está pendiente de la autopsia.

El fin de semana pasado comenzó la búsqueda de este zaragozano con una masiva pegada de carteles por toda la capital aragonesa en la que se pedía información de si alguien lo había visto. El martes de esta semana la búsqueda se intensificó, ya que un equipo de buzos de los Bomberos de Zaragoza rastreó el Canal Imperial a su paso por el barrio de la Paz.