El PP de Casetas denuncia que el mal estado de una marquesina de autobús supone un “gran riesgo” para los vecinos

El PP de casetas ha denunciado el mal estado de una marquesina de autobús que lleva cuatro meses estropeada. La vocal de estas formación, Carmen Cambra, ha solicitado que “se ponga remedio a la situación” y “que se actúe de forma inmediata para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Zaragoza.- El PP de casetas ha denunciado el mal estado en el que se encuentra una marquesina de autobús que lleva cuatro meses sin arreglar. La vocal de esta formación en el Ayuntamiento, Carmen Cambra, ha criticado que “los hierros cortantes a la altura de los niños resultan muy peligrosos para los vecinos y ni el Ayuntamiento de Zaragoza ni el Gobierno de Aragón se hacen cargo de la reparación”.

“En el pleno del 1 de julio preguntamos por la mqeuesina y nos dijeron que se trataba de un tema que había que hablar con los seguros pero todavía no tenemos noticias”, ha lamentado Cambra.

De la misma manera, ha explicado que “numerosos” vecinos han mandado quejas dado “el peligro que supone para los niños que pueden jugar cerca y cortarse”. La popular ha exigido que se “quite porque la seguridad de los vecinos está por encima que la de cualquier seguro”.