Serrat (PP) teme que las obras del tranvía generen empleo por un lado y lo pierdan por otro debido a la “improvisación"

La portavoz municipal del PP, Dolores Serrat, ha criticado la “improvisación y prisas” que rodean a las obras del tranvía, que se realizarán “sin un plan de movilidad que acompañe los trabajos”. La popular considera que provocará “grandes afecciones” al tráfico y a la movilidad y augura pérdidas de empleo en los comercios afectados.

Zaragoza.- La portavoz municipal del PP, Dolores Serrat, ha criticado la “improvisación y prisas” que rodean a las obras del tranvía. A su juicio, éstas se realizarán “sin un plan de movilidad que acompañe los trabajos” por lo que provocará “grandes afecciones” al tráfico y a la movilidad y, por ello, cree que generarán trabajo por un lado pero lo perderán por otro, sobre todo, en los comercios.

La popular ha reiterado que no es partidaria del servicio de tranvía como mejor solución de transporte público para la ciudad consolidada ya que provoca más inconvenientes que los que soluciona.

En este sentido, Serrat se ha centrado en las obras que comenzarán el 18 de agosto y ha resaltado que los cortes previstos en principales vías como la Ibérica y la Gran Vía generarán múltiples problemas circulatorios que afectarán a amplios sectores comerciales de la zona.

“Pasan entre 20.000 y 50.000 vehículos al día, por lo que creemos que se generará empleo por un lado y se perderá por otro en el comercio”, ha pronosticado.