Tuzsa lamenta y condena las agresiones sufridas por sus conductores

La empresa Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa) ha manifestado este viernes su firme rechazo a las últimas agresiones que han sufrido sus conductores. Según han indicado desde la empresa “los hechos sucedidos son ajenos al servicio prestado, vamos a seguir ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Zaragoza.- La empresa Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa) ha condenado este viernes las últimas agresiones sufridas por sus conductores. La empresa ha explicado que “se trata de hechos aislados que no empañan la imagen de civismo de la ciudadanía de Zaragoza”.

Tuzsa, en estos casos pone a disposición del personal afectado todo el apoyo técnico, médico y jurídico necesario. Paralelamente, la empresa trabaja en el estudio y aplicación de medidas preventivas tales como la colocación de mamparas o la puesta en marcha de campañas de información que garanticen la seguridad de los viajeros y conductores.

“Estos hechos son ajenos al servicio prestado, vamos a seguir ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos y a mantener el esfuerzo para conseguir que éste se lleve a cabo en las mejores condiciones para todos”, ha comentado Ángela Medrano, una de las trabajadoras de la empresa.