El CAI BM Aragón ya se encuentra en Pontevedra, donde este miércoles se enfrenta al Teucro

El CAI Balonmano Aragón ya ha llegado a Pontevedra donde este miércoles se enfrenta al Teucro, penúltimo clasificado, en la 21º jornada de la Liga Asobal. El conjunto que dirige Veroljub Kosovac llega a Galicia con las bajas de Stian Vatne, Amadeo Sorli y Robert Arrhenius. En el partido de ida, los aragoneses vencieron 31-28.

Zaragoza.- El CAI Balonmano Aragón ya se encuentra en Pontevedra donde mañana disputará la jornada 21 de la Liga Asobal frente al Teucro a partir de las 20.45 horas. El equipo aragonés ha viajado con catorce jugadores tras las bajas de Stian Vatne, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión en el muslo, y de Amadeo Sorli, aquejado de una rotura de fibras en el gemelo. Tampoco estará sobre el parqué Robert Arrhenius que arrastra unas molestias en el talón derecho desde el partido de liga contra Ciudad Real, que se han acrecentado en los últimos días por lo que guardará reposo.

Esta tarde a partir de las 20.30 horas el conjunto naranja realizará una última sesión de trabajo sobre la pista de juego. El equipo gallego no atraviesa su mejor momento; se encuentra en la penúltima posición de la tabla con nueve puntos y en la última jornada de Liga perdió en la pista del Arrate por 31-28.

De todas maneras, el entrenador del CAI Aragón, Veroljub Kosovac, ha asegurado que el equipo no saltará a la pista confiado. “El Teucro es mejor equipo de lo que la clasificación refleja. En casa es un conjunto peligroso que pelea cada balón”, ha analizado. El CAI, con 18 puntos, se sitúa en la novena posición de la tabla y, consciente de que debe seguir sumando para no perder de vista los puestos europeos, echará el resto para llevarse los dos puntos de Pontevedra. “Nosotros tenemos que salir con un único objetivo: ganar. Para ello tendremos que estar muy atentos a Rafael Dasilva, para mí el jugador más peligroso, y además debemos de materializar todas nuestras ocasiones desde el inicio y hasta el final”, ha comentado Kosovac,

En la primera vuelta el conjunto zaragozano se impuso por cuatro goles de diferencia 28-24 a los gallegos. La pareja arbitral del encuentro será la formada por Juan José Gude Prego y Óscar Monge Arroyo.