Cepyme-Aragón presenta el decálogo “¿Pequeños? Pensamientos” para las pymes

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa enviará su publicación “¿Pequeños? Pensamientos” a las asociaciones que forman la organización para que éstas los hagan llegar a sus asociados. El decálogo hace reflexionar a los empresarios sobre los pequeños detalles que hacen que una empresa sea grande, más allá de su tamaño.

Zaragoza.- La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (Cepyme-Aragón) ha publicado “¿Pequeños? Pensamientos”. Se trata del decálogo de la pyme aragonesa cuyo objetivo es hacer reflexionar a los empresarios sobre los pequeños detalles que hacen que una empresa sea una grade, más allá de su tamaño.

Con esta publicación, la organización empresarial reafirma su compromiso con las pequeñas y medianas empresas y les ofrece su apoyo en la situación de crisis económica en la que éstas están sumergidas, de forma especial las pymes.

El decálogo son diez pensamientos sencillos que hacen que una empresa, por muy pequeña que sea, tenga en su seno el funcionamiento de un gran negocio. Las pequeñas y medianas empresas tienen un gran peso en la economía, suponiendo un 98% del tejido empresarial aragonés, y así se lo hace saber Cepyme-Aragón a las pymes con esta publicación, al afirmar que detrás de cada pequeña empresa hay “un gran empresario”.

El decálogo de la pyme será enviado a todas las asociaciones que forman Cepyme-Aragón para que éstas lo hagan llegar a todos sus asociados.