GRUPO ARAGÓN DIGITAL
Martes, 9 de Febrero de 2010    
 
Canal Territorio

 Buscar en
Aragón Digital

Facebook  MySpace  delicious  digg  technorati  yahoomeneamewikio aragoneame
  Política Redacción
13/4/2008
CHA pide la comparecencia urgente de Marcelino Iglesias para que explique las últimas informaciones sobre Gran Scala
CHA ha requerido la comparecencia urgente de Marcelino Iglesias para que explique las últimas informaciones sobre Gran Scala. El vicesecretario general de Acción Política de CHA, José Luis Soro, ha recordado a la DGA que "las instituciones están al servicio de los intereses de los ciudadanos y no de los proyectos empresariales".

Zaragoza.- El vicesecretario general de Acción Política de CHA, José Luis Soro, ha recordado al Gobierno de Aragón que "las instituciones están al servicio de los intereses de los ciudadanos y no al servicio de los proyectos empresariales de los particulares".

Desde Chunta Aragonesista (CHA) se considera necesario y urgente que el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, dé una explicación a los aragoneses sobre las últimas informaciones conocidas respecto a Gran Scala.

Además, CHA considera necesario que se depuren responsabilidades por la "ineficacia" del Ejecutivo autónomo, en el caso de que se desconociese todo el "oscurantismo empresarial que rodea a los promotores del proyecto", así como que se asuma la responsabilidad oportuna si se conocían estos aspectos y se han ocultado a la sociedad aragonesa.

Por otro lado, CHA ha querido también recordar que Marcelino Iglesias"avaló este proyecto" y pide que se den las explicaciones "en el mismo nivel de publicidad que cuando se hizo la presentación del proyecto".

Atrás Inicio  Subir arriba Comente la noticia Enviar Imprimir Imprimir Ayuda Ayuda
 
 

Copyright © Actualidad Media 2001-2010

 
 

Redacción | Webmaster | Sugerencias | Widget | RSS | Add to Google

 
  Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, C/ Ossau, 9, local  50003-Zaragoza Tfno. 902 104 191 Director: Roberto García Bermejo