El PAR apuesta por tres mujeres jóvenes para encabezar sus listas en las elecciones generales

Mujeres y jóvenes. Éstas son las dos características comunes de las candidatas del Partido Aragonés para las elecciones generales de 2008. María Victoria Sanagustín, por Huesca; María Herrero, por Teruel; y Teresa Perales, por Zaragoza, serán las cabezas de lista de los aragonesistas para el Congreso.

Zaragoza.- El Comité Nacional del Partido Aragonés (PAR) ha ratificado este sábado a sus candidatos para las elecciones generales de 2008. Las listas de los aragonesistas al Congreso de los Diputados tienen la característica común de estar encabezadas por tres mujeres jóvenes en una apuesta por la “renovación”, según ha explicado su secretario general, Alfredo Boné.

María Victoria Sanagustín, por Huesca, María Herrero, por Teruel y Teresa Perales, por Zaragoza, serán las cabezas de lista de los aragonesistas para el Congreso. “Unas listas que han salido de las bases del partido en un amplio proceso de participación”, ha explicado Boné.

“Con estas listas estamos apostando por el futuro”, ha indicado Boné, quien ha manifestado sentirse muy ilusionado. “Es una gran oportunidad, si atendemos a cómo están otros partidos en estos momentos”, ha señalado Boné, para quien “los aragoneses que quieran que Aragón tenga una voz en Madrid deberán votar al PAR”.

Las listas del PAR para el Senado están encabezadas por José María Abarca por Huesca, Manuel Gómez por Teruel y Elena Allué por Zaragoza.

Más en POLÍTICA