Comienza otra temporada de ilusión para el balonmano aragonés

El CAI Balonmano Aragón inicia otra nueva campaña con la máxima ilusión de repetir y mejorar los éxitos de la campaña anterior. Las nuevas incorporaciones, que dan un importante salto de calidad a la plantilla, ayudarán a que el CAI se convierta en uno de los grandes en la liga Asobal.

Zaragoza.- Kosovac ha dirigido este jueves la primera sesión de entrenamiento del CAI Balonmano Aragón, que ha consistido en unos ejercicios físicos en el parque de La Granja. Los aficionados caístas anhelaban con impaciencia poder tener noticias del club que tantas alegrías les ha dado en los últimos tiempos.

Tres son las caras nuevas que han entrenado por primera vez vistiendo los colores del CAI BM Aragón, Felipe Borges, Ivan Stankovic y Marko Krivocapic, quienes han expresado su ilusión por recalar en este conjunto, y están dispuestos, con su aportación, a hacer de este conjunto uno de los referentes del balonmano español.

Todos los jugadores han llegado sin problemas físicos, algunos con un moreno en la piel típico de los lugares de descanso a los que han acudido los deportistas, pero con un buen tono físico, a juzgar por el buen humor reinante tras la primera sesión física en el parque.