Oliveira ya corre de blanquiazul

Ricardo Oliveira ya se ha vestido de zaragocista en Boltaña, en un suave entrenamiento vespertino. Carlos Cuartero ha ejercido de capitán y le ha presentado, uno por uno, a todos sus nuevos compañeros. El jugador brasileño llega cedido por una temporada del AC Milán.

Boltaña.- Oliveira ya entrena como zaragocista. Acompañado de su representante y del doctor Villanueva, el jugador cedido por el Milán, ha llegado esta tarde a la localidad de Boltaña, donde su nuevo equipo, el Real Zaragoza, está realizando su preparación para la próxima temporada que comenzará a finales de agosto. El futbolista brasileño, que ha sido presentado en La Romareda este mediodía, se ha mostrado muy contento por estar en la escuadra blanquilla.

Pocos minutos después de llegar al complejo hotelero donde se hospedan, Ricardo Olveira ha querido calzarse las botas y saltar al césped. Más de medio de centenar de personas, entre los que destacaban los niños y las elásticas zaragocistas, contemplaban el entrenamiento físico que estaban realizando los chicos de Víctor Fernández, y esperaban al que todos apuntan como nuevo ídolo de la afición. Lo primero han sido las presentaciones, ha posado brevemente para la prensa y, a continuación, respaldado por el capitán blanquillo Luís Carlos Cuartero, ha saludado a todos sus nuevos compañeros. Después, acompañado únicamente de un preparador, Oliveira ha realizado ejercicios físicos y carrera continua en el campo municipal de Villaboya.

El futbolista, de 27 años, viene cedido con una opción de compra y se presenta como un gran ariete capaz de acompañar al argentino Diego Milito en la delantera maña. De esta manera, el club, pretende crear una pareja atacante sólida para afrontar las tres competiciones de la próxima campaña con las máximas garantías.

El Boltaña, primer rival

Todo preparado para que el próximo miércoles 25, a las 19.45 horas, el Real Zaragoza se enfrente al equipo del Boltaña. Mucha ilusión despierta entre los futbolistas locales el encuentro, que se viene realizando desde que el Zaragoza decide preparar sus campañas en dicha localidad. El campo luce esplendido, y se espera una gran afluencia de los habitantes de la zona y de la gran cantidad de turistas que disfrutan estos días de sus vacaciones en este lugar del pirineo aragonés.