El Consejo de Administración de Aramón acuerda el cese de Javier Blecua como consejero delegado

El Consejo de Administración de Aramón ha acordado el cese de Javier Blecua como consejero delegado, para evitar que su “actividad empresarial personal afecte al desenvolvimiento ordinario del grupo”. El grupo ha negado también que estas acciones estén vinculadas con Aramón. El presidente de la sociedad, Francisco Bono, ha asumido las funciones del cesado.

Zaragoza.- El Consejo de Administración de Aramón, reunido este domingo en Zaragoza, ha acordado “el cese del consejero delegado de la entidad, Javier Blecua, a fin de evitar que las actividades empresariales personales del mismo afecten al desenvolvimiento ordinario del grupo Aramón”, como él mismo ha manifestado. No obstante, la sociedad ha considerado que “en ningún caso estas acciones están vinculadas al grupo y son totalmente ajenas a la entidad”.

En cualquier caso, el grupo ha querido dejar constancia de su reconocimiento al “positivo y eficaz trabajo desempeñado por Javier Blecua como consejero delegado de la sociedad”, agradeciendo sinceramente los servicios que ha prestado a Aramón.

Asimismo, el Consejo de Administración ha acordado que el presidente de Aramón, Francisco Bono, asuma la gestión ordinaria de la sociedad.