Disparos al aire de la policía en Echegaray y Caballero durante la persecución de un sospechoso

Agentes de la Policía Nacional han tenido que realizar varios disparos al aire este mediodía en Echegaray y Caballero durante la persecución de un sospechoso que ha huido en su coche tras darle el alto. Minutos después ha sido detenido, en el acceso de dicha vía a la Z-30, tras sufrir un accidente con otro vehículo.

Zaragoza.- Un hombre ha sido detenido después de protagonizar una persecución en Echegaray y Caballero en la que los agentes de la Policía Nacional han tenido que lanzar varios disparos al aire.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.00 horas en la confluencia entre Echegaray y Caballero y la calle San Vicente de Paúl, cuando agentes de la Policía Judicial han intentado detener un vehículo en el que sospechaban se encontraba un delincuente. 

El conductor ha hecho caso omiso del alto policial, iniciando la huida por Echegaray y Caballero en dirección a la Z-30, momento en el que los agentes han efectuado varios disparos al aire, intentando que desistiera del intento de fuga. 

Finalmente, el sospechoso ha sido detenido en la rotonda de acceso a la Z-30, donde el vehículo ha chocado con otro, frustrando su intento de escapar de la Policía Nacional.