Calatayud inicia trabajos de acondicionamiento en la empresa GSS, que contratará a 300 personas para nuevos proyectos

La empresa Global Sales Solutions (GSS), situada en el polígono La Charluca de Calatayud, pretende contratar a 300 personas para nuevos proyectos que iniciará antes de final de año. Por ello, el Ayuntamiento bilbilitano ha comenzado trabajos de acondicionamiento de la nave, como la instalación de cableado o la colocación de una mampara.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Calatayud ha comenzado trabajos de acondicionamiento en la nave municipal que ocupa la empresa GSS (Global Sales Solutions) en el polígono La Charluca. Esta compañía pretende incorporar antes de final de año nuevos proyectos que supondrán la contratación de unas 300 personas.

El Ayuntamiento ha iniciado la colocación de una mampara, cuyas obras han comenzado esta semana y se están realizando en horario nocturno, con el fin de no afectar a los trabajos que se realizan en la planta. Asimismo, el Consistorio se hará cargo de la instalación de cableado, que permitirá un mayor número de operaciones telefónicas. 

Para el alcalde, José Manuel Aranda, "adecuar la nave a estas necesidades permitirá la llegada de proyectos muy interesantes que permitirán la creación de más puestos de trabajo estables". GSS cuenta con más de 300 empleados en Calatayud y es una firma consolidada que ofrece servicios de gestión en más de 100 países, con más de 140 millones de interacciones al año y 10.000 empleados en todo el mundo.