Los aficionados de la SD Huesca tienen los abonos más baratos de LaLiga

Los aficionados de la SD Huesca cuentan esta temporada con el abono más barato de Primera División. Sus abonados podrán disfrutar del histórico debut en la élite del fútbol español por 80 euros. Le siguen, aunque doblando el precio, los carnets del Villarreal y del Rayo Vallecano, según un informe del portal cuponation.es.

Zaragoza.- Los aficionados de la SD Huesca cuentan esta temporada con el abono económico más barato de Primera División. Sus abonados podrán disfrutar del histórico debut en la élite del fútbol español por 80 euros, al margen de posibles descuentos por fidelidad que pudiera haber. Así lo muestra un informe del portal de ahorro Cuponation.es.

Le siguen, aunque doblando el precio, los abonos de las zonas de fondo del Villarreal y del Rayo Vallecano. En el otro extremo están los precios de renovación de los asientos de tribuna norte y baja del Athletic con un precio de 398 euros y las de la zona de gol tercera inferior del Camp Nou, con un precio de 317 euros.

Por otro lado, los abonos más caros de esta competición son los del palco VIP del Estadio Ciudad de Valencia del Levante. La diferencia entre sentarse en un asiento u otro de este recinto alcanza los 2.305 euros. También entre las más caras están las localidades de la tribuna lateral oeste del Santiago Bernabéu, que tienen un precio de 2.024 euros esta temporada. El SD Huesca también es el equipo cuyos mejores asientos son más accesibles, a un precio de 245 euros, 165 euros más que las localidades económicas. 

De esta forma, los aficionados que hayan renovado uno de los abonos económicos pueden llegar a disfrutar de su equipo favorito en directo por entre 4 y 20 euros. Cada partido del Huesca en casa les cuesta a sus aficionados 4,21 euros, a los del Villarreal y el Rayo Vallecano, 8,68 euros. En el caso de los encuentros en los estadios del Leganés, Levante, Getafe, Eibar, Real Sociedad, Valencia, Real Valladolid, Real Betis y Sevilla, cada encuentro jugado en casa les costará a las aficiones entre 9,47 y 13,16 euros.

Este fin de semana dan comienzo los primeros encuentros de LaLiga Santander, una de las competiciones deportivas más esperadas del país. La primera jornada la inaugurará uno de los equipos recién ascendidos, el Real Valladolid, enfrentándose al Girona el viernes. El primer partido del Huesca llegará el domingo, a partir de las 18.15 horas, ante el Eibar en Ipurúa.