Los 25 militares que permanecían ingresados por una intoxicación alimentaria reciben el alta

Los 25 militares que estaban ingresados en el Hospital Militar por una intoxicación alimentaria han recibido el alta este domingo. Inicialmente fueron hospitalizados 40 y se cree que el origen puede estar en los alimentos ingeridos durante la cena. Realizaban maniobras en San Francisco y pertenecen al régimen de ingenieros nº1 de Burgos.

Zaragoza.- Los 25 militares que permanecían ingresados en el Hospital Militar de Zaragoza por una intoxicación alimentaria han recibido el alta. Pertenecen al régimen de ingenieros nº1 de Burgos, a donde han regresado tras salir del hospital.

Inicialmente fueron ingresados 40 militares por las mismas causas. Se encontraban realizando maniobras en el campo de San Gregorio y, según informaron fuentes militares, todos ellos fueron trasladados de urgencia al hospital al padecer fiebre, vómitos y diarreas.

Al parecer, la intoxicación podría deberse a los alimentos que habían ingerido en la cena, aunque se ha abierto una investigación para averiguar cuál ha sido el motivo.