Sigue cortada la A-23 en Sarrión y numerosos tramos en Teruel sufren restricciones al tráfico

Hasta 20 kilómetros de la A-23 a su paso por Sarrión siguen cortados por la nieve caída durante las últimas horas en la provincia de Teruel. Además, otras dos carreteras sufren los mismos cortes y es obligatorio el uso de cadenas en seis tramos de la vía turolense. También continúa cerrado desde el domingo el paso fronterizo del Portalet.

Zaragoza.- El temporal de nieve que azotó Huesca a principios de semana se ha instalado ahora en la provincia de Teruel. Esto ha provocado que numerosos de tramos de carreteras permanezcan cortados o con restricciones al tráfico.

De esta forma, el principal punto afectado está en la A-23, con 20 kilómetros cortados a la altura de Sarrión por la nieve caída en las últimas horas. También se encuentran intransitables la A-231 en Valderrobles y la N-234 desde San Agustín hasta Teruel.

Además, varios tramos de la provincia se encuentran con obligación de circular con cadenas. Destacan los 35 kilómetros en donde es obligatorio su uso en la N-232 desde Valdealgorfa hasta Monroyo. También se encuentran en el mismo estado la A-1510 en Alfambra, la A-2525 en Cella, la A-1512 en Gea de Albarracín, la N-211 desde Montalbán hasta Gargallo y la N-211 de Cosa hasta Martín del Río.

En la provincia de Huesca, permanece cerrado desde el domingo el paso fronterizo del Portalet por la A-136, al igual que la N-330a en la frontera francesa y la A-135 en Broto.