Últimas noticias AragonDigital.es  
Viernes, 3 de septiembre de 2010    
 
Canal Territorio
 Cartas al Director
5/10/2007
Contra los abrigos de pieles

Se acerca el invierno. Las revistas y las tiendas de moda nos ofrecen lo que se va a llevar este invierno en ropa de abrigo y me alegra ver que tan apenas nos ofrecen abrigos o prendas de pieles de animales.

Todos sabemos la tortura que se esconde detrás de un abrigo de piel. Cientos de animales (nutrias, chinchillas, visones, linces, zorros, lobos, etc.) son maltratados, asfixiados, intoxicados, drogados, ahorcados y electrocutados para hacer un solo abrigo de piel. Miles de animales mueren víctimas de gangrena, de frío y de hambre y miles morirán en trampas de una muerte lenta y terriblemente dolorosa.

Hay muchas alternativas para abrigar nuestro cuerpo e ir abrigados sin tener que torturar a estos animales inocentes, víctimas de una moda ignorante y cruel. En nuestras manos está acabar con tanta crueldad.

Enviada por: Mª Pilar García Maza, Zaragoza

 Puede enviar su contribución a esta sección, junto a sus datos personales y DNI, a la siguiente dirección de correo electrónico::
cartasaldirector@aragondigital.es
 

Le recordamos que también puede participar en alguno de los foros de debate abiertos en
Aragón Digital.


   Aragón Digital no se responsabiliza ni tiene por qué compartir las opiniones que a título particular quedan expresadas en esta sección
 

 
 

Redacción | Webmaster | Sugerencias | Widget | RSS | Add to Google

 
 

Copyright © Actualidad Media 2001-2010

 
  Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, C/ Ossau, 9, local  50003-Zaragoza Tfno. 902 104 191 Director: Roberto García Bermejo